Sobre nosotros

Viene Pronto es un multimedio cristiano hispano canadiense que busca llevar el mensaje del pronto regreso de Jesús a toda nación, tribu, lengua,  y pueblo.

Nuestro mensaje es sincero y honesto. Exponemos las verdades bíblicas sabiendo que la salvación no depende de su denominación religiosa, sino de aceptar el sacrificio expiatorio de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo y prepararnos para el gran día cuando todo el sufrimiento acabe.

Mientras esperamos ese gran día, Viene Pronto se compromete con llevar la palabra de Dios como un bálsamo para el alma herida, una espada para la lucha por la verdad, y un refugio para todos aquellos que encuentran que quieren ser mejores, agradar a Dios, entenderlo mejor y verlo en sus vidas, pero notan que prefieren hacer lo que les complace a pesar que no sea lo que Dios quiere de sus hijos.

Dios quiere comunicarse con sus hijos, acompañarlos y mostrarles que no están solos. Viene Pronto es simplemente eso, un siervo corriendo con la antorcha, esa luz que puede iluminar tu vida si te dejas afectar por el gran mensaje que Dios tiene para ti.

2 thoughts on “Sobre nosotros

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s